"He podido seguir la Liga y se ve mucho desgaste": Daniel Torres

El volante, procedente del DIM, podría debutar este domingo frente a Atlético de Madrid.

Daniel Torres, mediocampista de Alavés, de España.

Daniel Torres, mediocampista de Alavés, de España.

Foto: Tomada de Twitter: @Alaves

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2016 , 05:39 p. m.

El jugador colombiano, Daniel Torres, reciente refuerzo del Alavés, desde ya, palpita su debut en la Liga BBVA, el próximo domingo a las 3:15 p.m. (hora colombiana), frente al Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón.

Ni Torres, ni sus compañeros, demuestran temores de principiante y, por el contrario, su único propósito es conseguir un resultado positivo que les permita iniciar con pie derecho.

Para eso, el volante cundinamarqués reconoce que el camino para alcanzar la victoria, es el trabajo en grupo en todas las zonas del juego, así como imponer condiciones desde el primer minuto.

“Algo que es fundamental en nosotros es estar unidos, estar agrupados tanto para defender como al momento de atacar. De alguna manera el estar juntos, nos hace mucho más fácil la tarea. Y al momento de sostener y tener la posesión del balón, también facilita las cosas”, manifestó el exjugador de Medellín y Santa Fe en rueda de prensa ofrecida este miércoles.

En caso de que el entrenador de Alavés, Mauricio Pellegrino, decida contar con el volante nacido en Cáqueza (Cundinamarca) para esta jornada, sería el estreno de Daniel Torres en canchas españolas. Sin embargo, el jugador no desconoce las cualidades que brinda la Liga.

“Si bien no estaba en la Liga, sí he podido seguirla y he visto que en esos partidos hay mucho desgaste, mucho contacto y es hasta el final. Nos hemos mentalizado en pelear hasta el último balón, no se da una pelota por perdida y yo creo que eso lo tenemos muy claro”, agregó.

El partido contra los ‘colchoneros’ será un duro arranque para el equipo de Vitoria, en el cual sus hinchas, cuerpo técnico y jugadores se preparan para vivir esa experiencia por la cual lucharon desde la Segunda División, en España.

Redacción Futbolred

Daniel Torres, mediocampista de Alavés, de España.

Daniel Torres, mediocampista de Alavés, de España.

Foto: Tomada de Twitter: @Alaves

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right