"Juan F. Quintero es un jugador desorientado", dijo el DT de Rennes

"Juan F. Quintero es un jugador desorientado", dijo el DT de Rennes

Rolland Courbis agregó que el colombiano no está para jugar más de 20 minutos.

Juan Fernando Quintero (izq.), colombiano al servicio del Rennes, de Francia.

Juan Fernando Quintero (izq.), colombiano al servicio del Rennes, de Francia.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/staderennais/media

16 de marzo 2016 , 04:13 a.m.

El técnico del Rennes, Rolland Courbis, no está contento con el desempeño ni el trabajo de Juan Fernando Quintero, según lo publica la página web 'Foot Mercato', haciendo eco de una nota del diario 'Ouest France'.

Según la publicación el estratega fue cuestionado por la falta de minutos del colombiano (solo ha tenido tres partidos como titular en la temporada), y en su respuesta afirmó que Quintero está desorientado y que además no está para jugar muchos minutos.

“Quintero no está preparado para estar o jugar más de 20 minutos. En este momento de la temporada, el remate final, no puedo ocuparme solo de él. Ningún jugador está por encima de otro", dijo Rolland Courbis.

El volante que hace parte de la Selección Colombia Sub-23 que disputará el cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra Estados Unidos (25 y 29 de marzo), no ha tenido la continuidad que esperaba después de haber tenido un paso por el Porto, de Portugal, pero su técnico ya dejó claro que debe mejorar mucho para ser tenido en cuenta.

“Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que demostrar en los entrenamientos", contó Courbis.

El entrenador insinuó que los cambios de equipo y la juventud le hicieron una mala jugada a Quintero.

“Juan es una de mis preocupaciones pero no la número uno. Es un jugador completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para después ser cedido a Rennes", afirmó.

Quintero no juega con su equipo en la liga de Francia desde el pasado 4 de febrero y en los próximo días se debe reunir con la Selección Colombia Sub-23 en Barranquilla para preparar los duelos del repechaje olímpica.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR