Cristian Zapata podría dejar Italia para jugar en la Premier inglesa

Cristian Zapata podría dejar Italia para jugar en la Premier inglesa

El defensa caucano termina contrato con Milan a mitad de año de 2016.

Cristian Zapata, defensor de la Selección Colombia.

Cristian Zapata, defensor de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de diciembre 2015 , 04:19 p.m.

Siguen los rumores en Europa que hablan de los cambios de equipo que tendrían algunos futbolistas colombianos de cara a lo que será la próxima temporada, la 2016-2017. Cristian Zapata es el eje de la información en esta oportunidad y se dice que podría irse a jugar a la Premier League de Inglaterra.

La revista ‘FourFourTwo’, una de las más influyentes en el Reino Unido, asegura que equipos de la talla de Manchester United y Everton han preguntado por el defensor ‘tricolor’.

Dicha afirmación se sustenta en que Zapata termina contrato con Milan, de Italia, a mitad de año de 2016  y que el caucano no está viviendo su mejor momento con el ‘rossonero’, pues empezó la temporada siendo titular, pero, conforme pasaban las fechas, se vio relegado al banco de suplentes.

“No hay ninguna esperanza clara de que Zapata tenga oportunidades de actuar, de contar con minutos, y un traspaso a otro equipo podría satisfacer tanto al jugador como a Milan”, manifiesta ‘FourFourTwo’, que también resalta las cualidades del central: “Es un jugador fuerte, rápido y atlético”.

Asimismo, en el ‘viejo continente’ también se dice que Sampdoria y Génova, clubes de Italia, serían otros de los interesados en Zapata.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR