"Me siento muy bien y espero estar recuperado muy pronto": Zapata

"Me siento muy bien y espero estar recuperado muy pronto": Zapata

El defensor colombiano habló de estos tres meses en los que no ha podido participar en la Serie A.

Cristian Zapata inicia su quinta temporada en la Liga.

Cristian Zapata inicia su quinta temporada en la Liga.

Foto: Archivo ETCE

14 de octubre 2016 , 05:58 p.m.

Cristián Zapata está en la etapa final de su recuperación, además inicia su quinto año en el Milan. Por eso, el defensor habló en exclusiva para ‘Milan TV’ en el que destacó su proceso de recuperación, a su compañero Carlos Bacca, y trabajo que realiza a diario.

Luego de que el colombiano sufriera una dura lesión en el tobillo en la Copa América Centenario, el proceso de recuperación en Milán ha sido lento, pero teniendo presente que quiere volver de la mejor manera para portar la camiseta ‘rossoneri’.

“Me siento muy bien y espero estar listo tan pronto como sea posible. Era una lesión grave”, dijo Zapata sobre su proceso de recuperación.

Luego, complementó: “Estoy muy feliz Me las arreglé para entrenar con mis compañeros de equipo, incluso si fue solo una parte de la sesión. He estado fuera durante tres meses, y estar de nuevo en el campo de entrenamiento es realmente algo que había extrañado mucho”.

También, el defensor habló sobre Carlos Bacca, compañero en el Milan y en la Selección Colombiano.

"Creo que se ha demostrado que es un gran delantero. Cada vez que tira se encuentra con la red. Estoy feliz por él y para el equipo", señaló Zapata.

Además, el caucano expresó su felicidad por haber renovado con el club, en el que espera volver a actuar muy pronto bajo el mando de Vincenzo Montella, de quien dijo es un gran técnico, que “busca que el equipo juegue buen fútbol”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR