Conte confirmó que Cuadrado ya se unió a los trabajos del Chelsea

El tiempo de descanso terminó para el volante colombiano, que seguirá su carrera en Inglaterra.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2016 , 10:23 a. m.

"Cuadrado es un jugador del Chelsea y lo quiero. Y ya llegó hoy y en la tarde comienza a entrenar con nosotros". Esas fueron las palabras con las que Antonio Conte, técnico del los 'blues' de Inglaterra, confirmó el arribo del volante colombiano a los trabajos de pretemporada que se cumplen en Austria.

Juan Guillermo Cuadrado terminó sus días de vacaciones, en los que estuvo compartiendo con sus familiares en Colombia, después de haber participado en la Copa América Centenario.

De entrada, el talentoso mediocampista antioqueño cuenta con el apoyo, hecho público por el entrenador italiano que recientemente se hizo cargo del conjunto inglés.

En medio de esas declaraciones de allá y acá, Cuadrado manifestó el viernes pasado que "estoy agradecido con el Chelsea que me dio la oportunidad y si me tengo que quedar, me quedo".

El futbolista de nuestro país jugó con buen suceso en la temporada 2015/16 con Juventus, de Italia, en donde volvió a retomar un nivel importante en su juego.

En su primera etapa en Chelsea, Cuadrado no tuvo mayor participación con José Mourinho como técnico y ahora espera lograr su consolidación.

Redacción Futbolred

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado, jugador del Chelsea.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right