Guillermo Celis jugará en Vitoria Guimarães en calidad de préstamo

Guillermo Celis jugará en Vitoria Guimarães en calidad de préstamo

Benfica lo cedió después de una pobre temporada. El volante ya había descartado a Millonarios.

Se habló de un interés de Millonarios por el volante pero él quería seguir en Europa.

Se habló de un interés de Millonarios por el volante pero él quería seguir en Europa.

Foto: ARCHIVO

31 de enero 2017 , 08:03 p.m.

 Aunque inicialmente se había informado que no había acuerdo entre los clubes portugueses, sobre la medianoche, cuando estaba por cerrarse el mercado europeo, hubo luz verde.

"A primera hora no hubo acuerdo entre lo clubes sobre quien pagaría lo acordado por el jugador. Faltaba menos de una hora para el cierre del mercado cuando hubo un acuerdo. Los presidentes llamaron al deportista a firmar de urgencia. Celis llegó al estadio poco antes de la medianoche. Todo fue muy rápido", explicó Luis Felipe Posso, agente del jugador, al diario portugués OJogo.

Celis había llegado a Benfica en julio pasado, procedente de Junior de Barranquilla, donde tuvo buenas presentaciones y logró un par de llamados a la Selección Colombia. Sin embargo, en el equipo portugués tuvo muy pocos minutos.

Antes de confirmarse su llegada a Vitoria Guimarães, Celis sonó como reuferzo de Millonarios, versión que fue desmentida por el propio Posso, quien aseguró que no hubo nunca una oferta real y que el jugador no tenía intención de regresar al fútbol colombiano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR