Cinco colombianos, por la clasificación a la siguiente ronda de Copa

Cinco colombianos, por la clasificación a la siguiente ronda de Copa

Este miércoles, Falcao buscará llegar a la final; mientras que en Italia habrá duelo de 'cafeteros'.

Los jugadores 'cafeteros' se juegan un paso a la siguiente ronda en las Copas de Italia y Francia.

Los jugadores 'cafeteros' se juegan un paso a la siguiente ronda en las Copas de Italia y Francia.

Foto: Futbolred

25 de enero 2017 , 07:15 a.m.

Las jornadas decisivas de las Copas internacionales no se detienen y este miércoles continuará en Italia y Francia, con la participación de cinco jugadores colombianos con sus respectivos equipos.

Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Bacca, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Radamel Falcao García buscarán avanzar a la siguiente ronda de dichos torneos, por lo que FUTBOLRED se ha dado a la tarea de brindarle los detalles alrededor de nuestros compatriotas.

Radamel Falcao García, a seguir brillando en la Copa de la Liga de Francia

El delantero de la Selección Colombia liderará las aspiraciones del Mónaco por clasificar a la final del torneo copero, a partir de las 3:00 p.m.. Sin embargo, el conjunto del Principado tendrá el reto complicado de superar al Nancy, para luchar por el título frente al París Saint-Germain.

El club que dirige Leonardo Jardim llegó a la semifinal, tras superar desde la tanda de los penaltis al Sochaux. En esa ocasión, el jugador ‘cafetero’ abrió la cuenta con un cobro efectivo, que dejó sin opciones al arquero rival.

Bacca, Cuadrado y Zapata protagonizarán el duelo colombiano de la fecha

Si hay un partido que más se repita en Italia es el del Juventus vs. Milan, independientemente del torneo que estén disputando. Ahora, los compatriotas Bacca y Zapata se vuelven a enfrentar con Juan Guillermo Cuadrado, pero por compromiso de Copa, a las 2:45 p.m.

Por los lados del ‘rossoneri’, llegan con la necesidad de ganar y seguir a semifinales, luego de haber dejado una mala imagen frente al Nápoles, en la Serie A. Mientras que la ‘vecchia signora’ no querrá dar ventajas, después de vencer 2-0 a la Lazio, el pasado fin de semana.

Jeison Murillo, por una nueva participación en la Copa de Italia

El defensor fue una de las figuras en la clasificación del Inter de Milán a la semifinal de la Copa de Italia, por haber anotado el golazo de chilena contra el Bolonia, la semana pasada. Aunque atrás quedó la celebración y ahora se concentra en superar con su equipo a Lazio, desde las 2:45 p.m.

Poco a poco, Murillo se ha ido consolidando en el equipo titular del técnico Stefano Pioli. El más reciente partido lo jugó el domingo anterior, en la victoria de los ‘nerazzurri’ por 0-1 contra Palermo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR