Chelsea estaría interesado en reforzarse con Santiago Arias

Chelsea estaría interesado en reforzarse con Santiago Arias

Así lo afirma este sábado 'The Sun'. Se habla de una oferta por 14 millones de euros.

El lateral colombiano sigue enfocado en el PSV y en hacer una gran temporada.

El lateral colombiano sigue enfocado en el PSV y en hacer una gran temporada.

Foto: Archivo ETCE

30 de julio 2016 , 05:03 p.m.

La buena campaña hecha en la temporada anterior con el PSV, de Holanda, y la excelente Copa América realizada con la Selección Colombia, han hecho que Santiago Arias haya sido observado por un gran de Inglaterra: el Chelsea.

Así lo afirma este sábado el diario británico ‘The Sun’, que indica que el equipo londinense ha venido siguiendo al lateral derecho colombiano y que lo tiene como una opción de refuerzo antes de que inicie oficialmente la temporada 2016-2017.

“Como la liga holandesa comienza la próxima semana, el Chelsea tendría preparada una oferta por 14 millones de euos”, dice la información.

El técnico italiano Antonio Conte está buscando reforzar sus opciones defensivas y llevar calidad al equipo de Stamford Bridge. Así, el lateral colombiano se ha convertido en una opción clara para los ‘blues’.

Por ahora, Arias solo piensa en el PSV y en el compromiso que afrontará este domingo contra el Feyenoord, en la final de la Supercopa holandesa, partido que se disputará desde las 11 de la mañana, hora de Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR