"Es un honor estar en los planes de Chile", Carlos Eduardo Velasco

"Es un honor estar en los planes de Chile", Carlos Eduardo Velasco

El preparador físico de Nacional recibió como un halago el interés de la selección 'austral'.

Carlos Eduardo Velasco (izq.), preparador de Atlético Nacional. Aquí junto a Reinaldo Rueda cuando éste entrenaba a Ecuador.

Carlos Eduardo Velasco (izq.), preparador de Atlético Nacional. Aquí junto a Reinaldo Rueda cuando éste entrenaba a Ecuador.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de enero 2016 , 01:17 a.m.

"Nosotros respetamos a Nacional y hoy pensamos en nuestra responsabilidad con el club", mencionó Carlos Eduardo Velasco, preparador físico de los 'verdolagas' cuando se le habló del interés de los directivos de la Federación de Fútbol de Chile para contar con los servicios del cuerpo técnico encabezado por Reinaldo Rueda.

"Una mención de ese tipo es un reconocimiento importante al trabajo que lidera nuestro entrenador Reinaldo Rueda, es un honor. Pero, nos debemos a Nacional, institución que valoró nuestro trabajo y ha respaldado un proyecto. Nosotros estamos pensando en Liga y Copa Libertadores, además de Copa Águila", declaró Velasco en diálogo con el programa radial 'Dinas Sports' en Cali.

El entrenador vallecaucano está en una terna junto a los técnicos Juan Antonio Pizzi y Martín Lasarte. Pero, sería el primero en la lista para los dirigentes chilenos. Según la prensa 'austral', es cuestión de días para cerrar los diálogos que ya están adelantando. Sin embargo, Velasco fue prudente.

"Nosotros dependemos de lo que decida Rueda, él sabe tomar las decisiones adecuadas para el cuerpo técnico y estaremos en el lugar que él decida para acompañarlo. No estamos especulando con el futuro porque sería faltarle al respeto a Nacional", agregó el preparador físico.

Velasco, dio su visión sobre la selección chilena: "Es un grupo de grandes jugadores, que lograron imponerse tras tiempo de trabajo, con conducción y convicción de un cuerpo técnico trabajador. Han demostrado sus capacidades, tanto en el Mundial anterior, como en la Copa América".

Redacción de Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR