"Jugadores de 'chivas' querían armar bronca en vestuarios": Quintero

"Jugadores de 'chivas' querían armar bronca en vestuarios": Quintero

El atacante colombiano del América habló del polémico final del juego de la Liga de México.

Carlos Darwin Quintero (der.), delantero colombiano al servicio de América, de México.

Carlos Darwin Quintero (der.), delantero colombiano al servicio de América, de México.

Foto: EFE

15 de marzo 2016 , 12:46 p.m.

Carlos Darwin Quintero no para de aparecer en los diarios mexicanos, debido a la polémica que causó su celebración en la victoria 1-2 de América sobre 'chivas' de Guadalajara, en el clásico jugado el domingo anterior.

Este martes, nuevamente el 'Científico del gol' volvió a referirse al tema y habló de lo sucedido más allá de la cancha cuando se dio por finalizado el importante compromiso.

"Los jugadores y cuerpo técnico de 'chivas' quisieron armar un conato de bronca, el cual nosotros no respondimos, todos nos metimos al vestidor", afirmó Quintero.

El atacante agregó en nota con Espn, y que fue publicada también por el diario 'Récord', "ellos querían seguir, pero nosotros habíamos sacado un resultado positivo y no queríamos nada de problemas. La razón fue el festejo de nosotros, que no les gustó, pero el torneo pasado nos ganaron y festejaron de la misma manera, ahora nos tocó a nosotros ganar y a disfrutarlo".

Para Carlos Darwin Quintero ese episodio se cerró y ahora solamente espera continuar marcando goles importantes para las 'águilas'.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR