Gabriel Jesús, Mario Gómez y Bacca, opciones de refuerzo de Barcelona

Gabriel Jesús, Mario Gómez y Bacca, opciones de refuerzo de Barcelona

Ante la negativa de Vietto, el equipo catalán reactivó otras posibilidades para su delantera.

El atacante colombiano podría mejorar sustancialmente su salario, en caso de salir del AC Milan.

El atacante colombiano podría mejorar sustancialmente su salario, en caso de salir del AC Milan.

Foto: Archivo ETCE

29 de julio 2016 , 01:32 p.m.

Nuevamente este viernes la prensa de Barcelona relaciona al delantero Carlos Bacca, quien no tiene clara su continuidad en el Milan, de Italia, con el equipo catalán. Para el conjunto español los planes de reforzar la plantilla cambiaron después del traspaso fallido del argentino Luciano Vietto, quien terminó en el Sevilla.

Así, en Barcelona se habla de tres opciones claras de refuerzo para sumar un cuarto atacante a la nómina de la que ya dispone Luis Enrique. Al parecer, según publicó 'Mundo Deportivo', el primer opcionado es "Gabriel Jesús, delantero de 19 años del Palmeiras y el joven más deseado por los grandes de Europa, le demostró sus cualidades, aunque el Barça quería que se fogueara al menos una temporada más en su país antes de llegar al Camp Nou".

Además del brasileño, en Europa también siguen sondeando los directivos. En la misma nota se agregó que "de momento, los delanteros a los que más se les está vinculando al Barça son el internacional colombiano Carlos Bacca y el internacional alemán Mario Gómez, pero puede haber más".

En la línea seguida, se indicó: "Bacca, hace meses que hay un fuerte runrún sobre su marcha del Milan, para el que marcó 18 goles en su única temporada en la Serie A tras llegar procedente del Sevilla a cambio de 30 millones de euros. Unai Emery, técnico del PSG, negó su llegada al club parisino por su condición de extracomunitario y luego se le relacionó con el Nápoles, club que dice tener un “interés mínimo histórico” en él, según apuntó el jueves anterior 'La Gazzetta dello Sport'.

De esa forma, una de las novelas en tiempos de fichajes en Europa tiene a Carlos Bacca como protagonista y todo parece indicar que su futuro estará lejos del Milan.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR