"James necesita cariño y confianza", opinó Carlos Bacca

"James necesita cariño y confianza", opinó Carlos Bacca

El delantero colombiano del Milan habló con la radio española de varios temas relevantes.

Carlos Bacca, jugador del Milan, de Italia.

Carlos Bacca, jugador del Milan, de Italia.

Foto: Reuters

13 de septiembre 2016 , 03:07 p.m.

Carlos Bacca se ganó un respeto y la admiración en el medio del fútbol europeo. Sus buena actuaciones en Brujas, de Bélgica; en Sevila, de España, y también en el Milán, de Italia; han hecho del colombiano un futbolista modelo.

Es por eso que Bacca Ahumada es centro de atención e interés de la prensa. Y aunque el futbolista costeño maneja un bajo perfil, el pasado lunes aceptó hablar con la 'Cadena Ser' de varios temas relevantes en su carrera y también se refirió a la situación de James Rodríguez en Real Madrid y a la sombra que él ha tenido al ser el sucesor en la delantera de Colombia de Falcao García.

En medio de la amplia entrevista, Bacca dijo que "sabiendo las condiciones de James es difícil su situación, pero creo que a él le tienen que dar cariño y confianza. Con eso puede dar su mejor rendimiento. Hemos hablado en la Selección y viene trabajando muy bien, de la mejor manera".

El exjugador del Junior de Barranquilla también habló de Falcao. Así manifestó: "a Falcao lo han afectado las lesiones, sabemos lo que es Falcao y por eso esperamos por su bien, por el de su familia que vuelva a su gran nivel. Yo, por mi parte, he tratado de dar lo mejor y aportar a la Selección. Tengo mis cualidades, mis condiciones y por eso estoy tranquilo".

Nuevamente otro de los temas que se puso sobre la mesa fue el relacionado con el interés de West Ham, de Inglaterra, por fichar al actual jugador del Milan.

Y ahí, Bacca dejó claro que "el dinero no es lo más importante para mí y de una vez quiero aclarar, por ejemplo, que no fue por dinero que me fui del Sevilla. Lo del West Ham lo pensé muy bien, analizamos los problemas que se podía tener con el visado porque siempre gusta estar con mi señora y mis hijos y al final decidí seguir en Milan".

"Juego al fútbol por pasión, porque me gusta, es mi vida, veo muchos partidos, es algo que no veo como un trabajo y estoy gozando siempre de mi carrera", finalizó Bacca, quien reiteró que su deseo es clasificar con los 'rossoneri' a la Champions 2017.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR