Camilo Zúñiga sería el primer refuerzo de Benítez en el Real Madrid

Camilo Zúñiga sería el primer refuerzo de Benítez en el Real Madrid

El técnico español quiere reforzar el lateral, por lo que pediría contar de nuevo con el colombiano.

Camilo Zúñiga con la Selección Colombia.

Camilo Zúñiga con la Selección Colombia.

Foto: EFE

08 de junio 2015 , 04:26 a.m.

Rafael Benítez, nuevo técnico de Real Madrid, ya asumió en propiedad sus labores como entrenador. Cada que se abre la ventana de fichajes, el equipo 'merengue' es uno de los máximos animadores, más incluso cuando hay un nuevo entrenador.

Este domingo, 'SuperDeporte' informó que, según Benítez, los laterales son un punto flojo en el esquema defensivo del 'la casa blanca', por eso acudiría e un hombre polivalente que pueda ocupar las dos bandas de ser necesario y que sea un recambio para Danilo, Carvajal o Marcelo. Asumiendo la salida del portugués Fabio Coentrao.

Destaca el medio que el nombre a seguir es el del colombiano Juan Camilo Zúñiga, capaz de desempeñarse por los dos lados e incluso en el medio del campo.

El jugador de Nápoles ya estuvo bajo las órdenes del español las últimas dos temporadas, por lo que ambos saben que pueden esperar.  Sólo resta esperar a qué desenlace llega esta información y si veremos al antioqueño vistiendo la camiseta de Real Madrid.Torino, estaría interesado en Fredy Montero

El delantero colombiano tuvo una gran primera temporada en Sporting de Lisboa, aunque en este curso, su segundo en Portugal, no había entrado demasiado en los planes del entrenador y se habló incluso de un regreso al fútbol de Estados Unidos o su incursión en la Liga de México.

Sin embargo, el hombre nacido en Campo de la Cruz tuvo un gran cierre de temporada y marcó un gol definitivo para que el equipo conquistara la Copa de Portugal.

Fredy, cerró su temporada con 11 goles en 36 encuentros y según 'SportMediaset', habría llamado la atención de Torino, de Italia, para reforzar su delantera.

El pase del colombiano, quien tiene contrato vigente en los 'leones' de Lisboa, cuenta con una cláusula de recisión cercana a los 60 millones de euros. Torino estaría dispuesto a pagar entre 10 y 11 millones por su ficha, lo que Sporting de Lisboa, dueño de sus derechos, vería como suficiente por un jugador de 27 años. ¿Será la Serie A el próximo destino de Montero?.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR