Brayan Perea reforzará a Lugo, equipo de la segunda división de España

Brayan Perea reforzará a Lugo, equipo de la segunda división de España

El delantero fue cedido por el club italiano Lazio, después de jugar en la Liga francesa con Troyes.

Brayan Perea, nuevo jugador de Deportivo Lugo.

Brayan Perea, nuevo jugador de Deportivo Lugo.

Foto: Archivo EL TIEMPO

31 de agosto 2016 , 04:35 p.m.

Club Deportivo Lugo reforzó su delantera en la última hora del mercado de fichajes con la contratación del futbolista colombiano Brayan Perea, que fue internacional en las categorías inferiores de la selección de su país y llega cedido por Lazio italiano.

Perea, que en febrero cumplió 23 años, mide 1,89 metros, es diestro y actúa como referente en ataque, posición en la que Lugo cuenta también con Joselu Moreno y con el argentino Pablo Caballero, que se ha perdido la pretemporada y el arranque de la Liga por una lesión en la zona inguinal que le obligó a pasar por el quirófano.

El nuevo jugador del Lugo se formó en el Deportivo Cali de Colombia y, tras disputar el Mundial sub-20 de 2013, fue traspasado por unos 2,3 millones de euros a Lazio.

Con el equipo romano disputó veinticuatro partidos (un gol) de la Serie A y seis encuentros (dos goles) de la Liga Europa en su primer año en el continente.

La siguiente temporada se fue cedido al Perugia, con el que jugó 16 partidos en la Serie B (un gol) y el curso pasado se marchó prestado al Troyes francés, con el que disputó doce partidos de la Ligue 1.

EFE

COMENTAR
GUARDAR