Yerry Mina vuelve a su realidad: no fue convocado por Barcelona para enfrentar a Sevilla

Yerry Mina vuelve a su realidad: no fue convocado por Barcelona para enfrentar a Sevilla

El defensor colombiano, que tuvo minutos con la Selección, volvió a ser relegado por Ernesto Valverde.

Yerry Mina Barcelona

El espigado defensor seguirá esperando su momento en el equipo catalán.

Foto: Tomada de Instagram

30 de marzo 2018 , 04:09 p.m.

Luego de actuar contra Francia, los 90 minutos, y contra Australia, 37, Yerry Mina se unió a su club, el Barcelona español, y entrenó con normalidad junto a sus demás compañeros. Sin embargo, volvió a su realidad y no fue tenido en cuenta entre los convocados para el partido contra Sevilla.

El técnico Ernesto Valverde escogió 18 jugadores para el juego de este sábado (1:45 p.m.) válido por la fecha 30 de la Liga de España, y nuevamente colombiano ha quedado afuera de los citados para el crucial juego. Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, fueron los defensores centrales seleccionados.

Mina González solamente ha jugado tres partidos con la camiseta azulgrana: debutó el 8 de febrero entrando unos minutos contra el Valencia, en Copa del Rey; jugó 90 minutos contra Getafe, en Liga; y disputó el partido completo contra Espanyol, en la Supercopa de Catalunya, en un enfrentamiento entre equipos mixtos.

Por ahora, Yerry seguirá trabajando fuertemente para volver a ganarse un espacio y ser concentrado para jugar con su equipo. Mientras tanto, deberá esperar como cuarta opción del entrenador Valverde.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR