Barcelona reactivó el interés por el defensor Dávinson Sánchez

Barcelona reactivó el interés por el defensor Dávinson Sánchez

Dicen en España que el cuadro azulgrana quiere fichar al central en el próximo mercado de pases.

Dávinson Sánchez vive una gran actualidad en el Ajax, de Holanda.

Dávinson Sánchez vive una gran actualidad en el Ajax, de Holanda.

Foto: REUTERS

27 de abril 2017 , 07:10 p.m.

Barcelona tiene como finalidad contratar a un defensor central en el próximo mercado de pases y entre la baraja de posibles candidatos volvió a aparecer el nombre del colombiano Dávinson Sánchez.

Y es que en la publicación de este jueves del diario ‘Mundo Deportivo’, que hace eco de unas declaraciones de la 'Cadena Ser', informa que el cuadro azulgrana irá a la carga por el actual zaguero del Ajax.

"El Barça vuelve a insistir en Dávinson Sánchez, central que se ha consolidado en el Ajax y que ya pretendió en verano la entidad azulgrana", dice 'Mundo Deportivo'.

Al jugador caucano le quedan cuatro años de contrato con el club holandés, pero agrega el medio español que Marc Overmars, actual director deportivo del Ajax, escucharía ofertas por Sánchez. Desde Holanda piden "25 millones de euros, cinco veces más de lo que valía el jugador en verano, unos cinco millones".

En la misma publicación, 'Mundo Deportivo' manifiesta que el 'culé' iría por Dávinson, ya que solamente podría fichar al también colombiano Yerry Mina, actual jugador del Palmeiras brasileño, en el 2018 luego del "compromiso que el Barça adquirió con el Palmeiras, que lo quería retener como mínimo hasta diciembre para poder disputar la Copa Libertadores".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR