Mina, Sánchez y Pérez, en la mira de Barça para un cambio generacional

Mina, Sánchez y Pérez, en la mira de Barça para un cambio generacional

Así lo indica 'Mundo Deportivo', que dice que el equipo catalán tiene a los colombianos en carpeta.

Estos jóvenes futbolistas colombianos siguen teniendo buenos comentarios y por eso son apetecidos.

Estos jóvenes futbolistas colombianos siguen teniendo buenos comentarios y por eso son apetecidos.

Foto: Archivo ETCE

14 de noviembre 2016 , 06:01 p.m.

La grandeza del Barcelona español lleva más de una década, en la que ha ganado todos los títulos posibles con una nómina que se sabe casi de memoria: Piqué, Busquets, Iniesta o Messi, entre otros, han crecido en el equipo catalán.

Pero sus gestas están a pocos años de terminar, pues el paso del tiempo ha envejecido al plantel español y se acerca una renovación obligada. Así, en ese cambio generacional, aparecen nombres de futbolistas colombianos.

Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Sebastián Pérez, son nombrados este lunes por el diario ‘Mundo Deportivo’ como fichas que están siendo observadas por el Barcelona.

“Entre los jóvenes hay buenos informes de Dávinson Sánchez (Ajax) y hay una opción de compra por el colombiano Yerry Mina”, dice un informe sobre los defensas centrales que podrían llegar al club ‘culé’.

Por su parte, en otro informe en el que hablan de volantes que den aire a Sergio Busquets, se dice que “en la lista del secretario técnico aparecen otros nombres, como Sebastián Pérez (Boca Juniors)”.

De esa manera, los colombianos siguen cotizándose en la vitrina del fútbol europeo, mientras que crecen en sus actuales equipos y también participan en la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR