Versiones de prensa relacionan a Carlos Bacca con Atlético de Madrid

Versiones de prensa relacionan a Carlos Bacca con Atlético de Madrid

Sin embargo, el agente del jugador afirmó que, posiblemente, el ariete termine su carrera en Milan.

Carlos Bacca ha marcado nueve goles con Milan en la temporada 2015-2016.

Carlos Bacca ha marcado nueve goles con Milan en la temporada 2015-2016.

Foto: EFE

30 de diciembre 2015 , 01:45 a.m.

Versiones de la prensa española, más concretamente del diario ‘Marca’, ubican al colombiano Carlos Bacca en la órbita de Atlético de Madrid, que actualmente es segundo de la Liga de España con 35 puntos, los mismos del líder Barcelona, pero con un partido de más jugado y menos goles a favor.

Según el medio español, la relación entre el ‘colchonero’ y el delantero atlanticense se estaría gestando por ‘culpa’ de otro jugador ‘tricolor’, Jackson Martínez, quien podría ser cedido por el cuadro español.

“Atlético de Madrid pone la mirada en Carlos Bacca. El conjunto rojiblanco baraja la idea de una posible cesión de Jackson, por lo que necesitarían un nuevo delantero”, asegura ‘Marca’.

Sin embargo, los rumores sobre Bacca, quien actualmente es delantero y figura de Milan, de Italia, equipo al que llegó para esta temporada y con el que ha marcado nueve tantos en 19 encuentros (contando todas las competencias), parecen no tener relevancia para Sergio Barila, representante del colombiano.

El empresario, en entrevista con el portal ‘italiacalcio.com’, aseguró que Carlos Arturo está muy feliz con su vida en el país transalpino.

“Está muy contento porque su familia está acoplada a la perfección a Milán. Carlos dejó un gran club como Sevilla con la intención de ganar y lograr objetivos mayores con el cuadro ‘rossonero’”, le afirmó Barila a la publicación y destacó que quizás el colombiano ya no se mueva a otro club.

“Bacca se ha adaptado bien a las ordenes tácticas de su técnico. De igual forma tiene muy buena relación con todo el grupo. Desde que jugaba en Colombia, soñaba con un día jugar en Milan, ahora es feliz y es posible que termine su carrera aquí”, concluyó Barila.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR