Carlos Bacca afirmó que ya tiene acuerdo con el Milan

Carlos Bacca afirmó que ya tiene acuerdo con el Milan

Sin embargo, aclaró que falta que se finiquite la negociación entre Sevilla y el club italiano.

Carlos Bacca a su llegada a Colombia tras su participación con la Selección en la Copa América.

Carlos Bacca a su llegada a Colombia tras su participación con la Selección en la Copa América.

Foto: Mauricio Moreno/ETCE

30 de junio 2015 , 01:27 a.m.

El colombiano Carlos Bacca, delantero del Sevilla FC, afirmó este lunes que hay "un acuerdo" con el club italiano AC Milan para su traspaso, pero que por el momento "no hay nada concreto".

"Es cierto que hay un interés, hemos hablado con ellos, han hablado con mi persona de confianza. Hemos llegado a un acuerdo con el Milan, es la realidad, pero no hay nada concreto", dijo el jugador en el aeropuerto de Barranquilla, según reportaron medios locales.

Allí, donde arribó tras concluir su participación con la selección colombiana en la Copa América Chile 2015, aclaró que el Milan tiene "el cien por cien de las posibilidades" para ficharlo y expresó que, si eso sucede, se sentirá feliz.

"No es una decisión fácil, si se llega a definir, porque hay que contar también con la familia, porque mis hijos y mi esposa son felices en Sevilla, porque estamos adaptados a todo. Pero bueno, hay que mirar para adelante y si la mejor opción, gracias a Dios, es el Milan, voy a ser muy feliz y si me quedo en el Sevilla también seré feliz", aseguró.

Bacca, que se declaró "agradecido siempre con el Sevilla", comentó que concretar su llegada al Milan "no va a ser fácil" porque el club andaluz quiere que se quede.

"Eso pasa cuando uno hace las cosas bien y si te entregas, siempre te ganas ese cariño, ese respeto", apostilló.

El delantero colombiano dijo que además del Milan hay otros equipos italianos, así como alemanes e ingleses, que podrían estar interesados en ficharlo. Sin embargo, destacó su interés por participar en el equipo 'rossonero', del que dijo que tiene "un gran proyecto".

"Sabemos que es un gran proyecto que tiene el Milan y vamos, con la ayuda de Dios, a aportar", aseguró.

EFE

COMENTAR
GUARDAR