Avilés Hurtado llegaría al América de México por pedido del próximo DT

Avilés Hurtado llegaría al América de México por pedido del próximo DT

Miguel Herrera, su actual entrenador en Tijuana, pidió al colombiano para dirigir a las 'Águilas'.

El atacante vallecaucano tiene 8 goles con los 'xolos' en la actual temporada.

El atacante vallecaucano tiene 8 goles con los 'xolos' en la actual temporada.

Foto: Archivo ETCE

27 de abril 2017 , 08:14 p.m.

Avilés Hurtado se metió en el corazón de su entrenador en Tijuana, Miguel Herrera. Su buena temporada con los ‘xolos’ se ha visto reflejada en los 8 goles anotados y en que ha jugado todos los partidos, 15, del Torneo de Clausura de México.

El atacante vallecaucano es hombre de confianza del ‘Piojo’, tanto que se lo quiere llevar para su próximo destino. Y es que el técnico Herrera, quien dirigió a México en el Mundial de Brasil-2014, se irá de Tijuana porque ya tiene un preacuerdo con el América, según la prensa de ese país, en especial el diario ‘Récord’.

Así, una de las condiciones de Herrera a las ‘Águilas’ mexicanas es contratar a Avilés para el próximo campeonato, pues ya se convirtió en prioridad para el DT.

En diciembre del año anterior, en el conocido ‘draft’ (mercado de pases en México), América ya había buscado los servicios de Hurtado, de 30 años, pero Tijuana pidió 8 millones de dólares por su pase y se cayó a negociación.

De esa manera, Herrera y la directiva del equipo de la capital mexicana ya piensan en cómo abaratar los costos del colombiano, incluso ofreciendo jugadores de nombre para que vayan en canje a Tijuana y así facilitar la operación.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR