Así jugarán los colombianos en los cuartos de final en México

Así jugarán los colombianos en los cuartos de final en México

Monterrey-Tigres y América-Guadalajara, los duelos más llamativos de la Liguilla 'azteca'.

Los futbolistas 'cafeteros' son de los más destacados en México.

Los futbolistas 'cafeteros' son de los más destacados en México.

Foto: Archivo Particular

08 de mayo 2016 , 08:40 p.m.

Este domingo, se conocieron las llaves de cuartos de final del Clausura-2016 del fútbol mexicano, en el que Tigres se metió octavo en la última fecha luego de vencer al sábado 0-3 a Cruz Azul. Y tras entrar como último de los clasificados, el equipo de Nuevo León enfrentará a Monterrey, primero del ‘todos contra todos’, en el clásico regiomontano.

Los ‘rayados’, con Edwin Cardona y Dorlan Pabón, tendrán que confirmar por qué fueron los mejores de la fase regular y al frente encontrarán a los actuales campeones, que aunque entraron a última hora son uno de los serios candidatos a coronarse en el primer semestre.

En otra de las llaves, Pachuca, en el que juegan Stefan Medina, Óscar Murillo y Aquivaldo Mosquera, rivalizará con Santos, en el que no viene jugando con regularidad Andrés Rentería. Los ‘tuzos’ vencieron en la última jornada 2-1 a Jaguares y se quedaron en la segunda ubicación, por lo que definirán en casa el difícil cruce.

Otro de los enfrentamientos será entre León y Morelia. Del lado del equipo ‘esmeralda’ juega Hernán Darío Burbano; mientras que en ‘monarcas’ están los ‘cafeteros’ Luis Gabriel Rey, Eisner Loboa y Jéfferson Cuero.

Finalmente, en otro de los clásicos de la Liguilla mexicana, América, de Darwin Quintero y Andrés Andrade, enfrentará a Guadalajara, en el derbi más importante del balompié ‘azteca’. Las ‘águilas’ son las llamadas a frenar la buena campaña del técnico argentino Matías Almeyda.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR