Andrés Tello, convocado por primera vez al primer equipo de Juventus

Andrés Tello, convocado por primera vez al primer equipo de Juventus

Los 'bianconeros' enfrentarán el sábado al Borussia Dortmund de Adrián Ramos, en juego amistoso.

Andrés Tello recibió su primera convocatoria al primer equipo de Juventus.

Andrés Tello recibió su primera convocatoria al primer equipo de Juventus.

Foto: Tomada de Twitter

24 de julio 2015 , 01:42 p.m.

El mediocampista colombiano Andrés Felipe Tello fue convocado con el primer equipo de Juventus para el amistoso que jugará frente al Borussia Dortmund, este sábado a las 12:05 p.m (hora colombiana).

Cabe destacar que el futbolista que disputó el Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda con la Selección Colombia, jugó como cedido la temporada anterior en el equipo 'privamera' de Juventus cedido desde Envigado y convenció a los dirigentes del cuadro 'bianconero' de ejercer la opción de compra, que según se supo durante la semana, se cifró en 1.400.000 euros.

El volante defensivo jugará con el número 43, y tras entrenar en varias ocasiones con el primer equipo, recibió su primera convocatoria por parte del técnico Massimiliano Allegri, en la cuál podrá compartir en el campo con figuras de la talla de Buffon, Pogba, Morata, Marchisio o los fichajes, Khedira y Dybala.

Así, sería probable, que se enfrentara a su compatriota Adrián Ramos que jugaría en el Borussia Dortmund, luego de superar una lesión, que lo marginó de la Copa América.

La lista de convocados de Juventus está compuesta por:

Buffon, Chiellini, Cáceres, Pogba, Zaza, Marchisio, Morata, Llorente, Barzagli, Mandzukic, Bonucci, Padoin, Dybala, Rugani, Neto, Lichtsteiner, Sturaro, Khedira, Evra, Rubinho, Audero, Clemenza, Parodi, Tello, Cerri y Vadala.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR