Andrés Ibargüen estaría cerca de jugar en América o Tijuana, de México

Andrés Ibargüen estaría cerca de jugar en América o Tijuana, de México

La jugosa oferta le permitirá a la Academia recuperar su inversión de 4 millones de dólares.

Solo un semestre duró el extremo colombiano en Argentina.

Solo un semestre duró el extremo colombiano en Argentina.

Foto: Tomada de TyC Sports

28 de diciembre 2017 , 03:43 p.m.

El fútbol mexicano sería la siguiente estación en la carrera deportiva de Andrés Ibargüen. El atacante del Racing de Avellaneda, estaría muy cerca de ser negociado al balompié azteca: América o Tijuana, los opcionados.

Así lo aseguró este jueves ‘TyC Sports’, que indica que el extremo sería vendido en las próximas horas a uno de los dos clubes. Sin embargo, si América lo compra entonces Racing podría recuperar la inversión de 4 millones de dólares que hizo a mitad de año, cuando pagó ese monto a Atlético Nacional por el 80% del pase.

Si es Xolos el que adquiere el porcentaje de los derechos deportivos de Ibargüen, sería por menos dinero pero se agregaría el préstamo de dos jugadores: Alejandro Donatti e Ignacio Malcorra.

En Argentina tienen claro que sería una buena negociación para la Academia, pues Andrés Felipe apenas jugó 11 partidos en el semestre y convirtió tres goles, lo que no justifica la gran cantidad de dinero que pagó el equipo albiceleste; y es que Ibargüen es el jugador más caro de la historia del club.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR