Álvarez Balanta tuvo un partido para el olvido en la Suramericana

Álvarez Balanta tuvo un partido para el olvido en la Suramericana

River logró cupo a semis del torneo, pero el colombiano recibió la peor calificación de su equipo.

Álvarez Balanta, defensor de River y la Selección.

Álvarez Balanta, defensor de River y la Selección.

Foto: Archivo EL TIEMPO

29 de octubre 2015 , 05:59 a.m.

River Plate se fue de Brasil con la clasificación bajo el brazo, lo que fue a buscar, pese a perder por 2-1. Lo que no lo dejó conforme fueron las formas. Jugó su peor partido en copas internacionales frente a Chapecoense, que lo tuvo contra las cuerdas casi todo el partido. De no ser por las atajadas de Marcelo Barovero en momentos determinantes, el 'millonario', posiblemente, habría corrido con otra suerte.

No jugó bien en todas sus líneas y el peor fue el colombiano Éder Álvarez Balanta. Lejos de su mejor nivel, en un partido que podía ser importante para que volviera a tomar el protagonismo, el zaguero volvió a fallar. Encima pidió el cambio, al menos eso dijo Marcelo Gallardo, y salió en el segundo tiempo.

Canchallena.com le puso 3 de calificación al colombiano y analizó sobre él: “Éder fue el más flojo de River. Perdió siempre de arriba y de abajo. Rápidamente los jugadores de Chapecoense lo buscaron a él para atacar. Sigue sin poder hacerse fuerte adentro de la cancha y se le nota. Fue responsable en los dos goles, el primero cuando le sobra la pelota y termina rebotando en su cabeza, el segundo cuando lo anticiparon. Vio la amarilla y pidió cambio”.

En líneas generales River jugó mal. Exceptuando a Carlos Sánchez, por el gol, y algunas buenas intervenciones de Pisculichi, el resto fue muy flojo.

Redacción Futbolred
Con información Canchallena.com
La Nación
GDA
Argentina

COMENTAR
GUARDAR