Álvarez Balanta, en negociaciones con River para renovar su contrato

Álvarez Balanta, en negociaciones con River para renovar su contrato

El defensor colombiano termina su vínculo con el cuadro 'millonario' en junio de 2016.

Éder Álvarez Balanta (segundo de izq. a der.), celebrando un gol con la camiseta de River.

Éder Álvarez Balanta (segundo de izq. a der.), celebrando un gol con la camiseta de River.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de diciembre 2015 , 09:36 a.m.

Más allá de los éxitos grupales, el año de Éder Álvarez Balanta con River Plate no fue de ensueño. En la primera parte de 2015, el colombiano perdió su condición de inamovible en la titular y en el segundo semestre, le costó volver a afianzarse en la defensa ‘millonaria’. Sin embargo, según informa el diario ‘Olé’, de Argentina, la idea de la dirigencia es renovarle el contrato al colombiano.

El zaguero bogotano termina su vínculo con River en junio de 2016 y las negociaciones avanzan para extender su relación laboral con el actual campeón de la Copa Libertadores.

No obstante y más allá de los deseos, ‘Olé’ asegura que el caso del colombiano es el más complejo en el apartado de renovaciones.

“Aunque públicamente recurren a la discreción, los dirigentes no están tan seguros de llegar a buen puerto con Álvarez Balanta. Lo que pase en estos días será vital para saber si es la primera víctima de la política de exclusión de pretemporada para los que tengan contrato que venzan en los próximos seis meses”, afirmó el diario deportivo.

De no llegar a un acuerdo, el defensor ‘tricolor’ no hará parte de la pretemporada ni jugará en los partidos del verano argentino.

Al igual que con Éder, River Plate planea renovar los contratos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR