Alfredo Morelos no para de hacer goles con Rangers en Escocia

El delantero marcó un tanto en el triunfo por 3-5 de su equipo sobre Hamilton Academical. Lleva 12.

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos (der.) está teniendo una actuación brillante con el Rangers, en Escocia.

Foto: Tomada de https://rangers.co.uk

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de febrero 2018 , 01:34 p. m.

Alfredo Morelos no para de hacer goles con el Rangers en la liga de Escocia. Este domingo, el delantero colombiano se reportó con un tanto en el triunfo por 3-5 de su equipo sobre Hamilton Academical, por la jornada 27.

Fue el Hamilton el que abrió la cuenta al minuto 5 por intermedio de Darren Lyon, pero Rangers logró rápidamente la igualdad a través de Jamie Murphy.

Minutos después volvió a marcar el conjunto de Morelos: Josh Windass, tras un pase de Murphy, decretó el 1-2 parcial. No obstante, la alegría duró poco para Rangers, puesto que David Templeton decretó el 2-2 parcial.

Ya después le llegó la hora a Alfredo para que se reportarse en el marcador. El de Cereté aprovechó una asistencia de Murphy para convertir el 2-3 en el The SuperSeal Stadium. El ‘20’ ya lleva 12 goles en la actual liga escocesa. Antes de que se acabara la primera etapa, Windass alargó en el tablero para el Rangers.


En el complemento, Windass volvió a reportarse con su tercer tanto y el 2-5 para su equipo. Dougie Imrie, al 88 y de penalti, descontó para Hamilton Academical. Morelos estuvo en cancha hasta el 79.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right