'Todas son especulaciones, no tengo ofertas en mi mano': Mendoza

'Todas son especulaciones, no tengo ofertas en mi mano': Mendoza

El entrenador colombiano señaló que ningún equipo de Colombia lo llamó para acercarlo a la Liga.

El entrenador tuvo buenos momentos con el Junior de Barranquilla.

El entrenador tuvo buenos momentos con el Junior de Barranquilla.

Foto: Archivo ETCE

05 de diciembre 2017 , 02:59 p.m.

Alexis Mendoza actualmente está dirigiendo a Independiente del Valle, de Ecuador, pero a falta de una fecha para la finalización del torneo, su equipo no tiene posibilidades de quedarse en la primera posición.

Ante algunos supuestos rumores en suelo ecuatoriano sobre la salida del entrenador para un regreso a suelo colombiano, Mendoza fue tajante y aceptó que aún no conoce una propuesta concreta.

Todas son especulaciones, pero yo, personalmente, no tengo nada concreto en mi mano y no le he dado el poder a ningún empresario para negociar. Voy a terminar siéndole leal a Independiente del Valle”, dijo en rueda de prensa.

Y es que al entrenador se le han vinculado con diferentes clubes de Colombia, pues su buen pasado con el Junior lo ponen como un buen candidato para hacerse cargo de cualquier equipo en el rentado local.

La semana pasada decían que estaba en Nacional, y la anterior en Cali, y a mitad, en Bucaramanga, Todo son especulaciones de equipos que quizás están buscando entrenador, pero a mí no me ha llegado nada concreto”, reiteró.

El torneo ecuatoriano acabará el próximo el 10 de diciembre y será a partir de esa fecha que se decante la continuidad o la salida del entrenador del equipo subcampeón de Copa Libertadores-2016.

Yo a partir del 10 voy a escuchar y a hablar si es que alguien llega para hacerlo, porque también se dijo aquí en Independiente que Santa Fe de Colombia me había propuesto y la verdad es que no me han dicho nada”, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR