Agente de Jackson Martínez confirmó su traspaso al Atlético de Madrid

Agente de Jackson Martínez confirmó su traspaso al Atlético de Madrid

Según publicó el diario AS, el club 'colchonero' llegó a un arreglo por el colombiano este martes.

Jackson Martínez, delantero colombiano.

Jackson Martínez, delantero colombiano.

Foto: REUTERS

24 de junio 2015 , 01:25 a.m.

La novela del pase del delantero colombiano Jackson Martínez habría llegado a su fin. Atlético de Madrid pagará 35 millones de euros al Porto por el fichaje del goleador, según confirmó su agente, Luiz Henrique Pompeo, a diario 'as'.

El goleador colombiano llegará a las filas ‘colchoneras’ a remplazar al saliente atacante croata Mario Mandzukic, quien esta semana firmó contrato con Juventus, de Italia.

"Es un club muy grande, que ha hecho cosas importantes en su Liga y en Europa, y Jackson va allí con ganas de hacer grandes cosas y de sacar lo mejor que tiene para ser todavía más grande, tiene esa ilusión. Él está muy contento, muy convencido de su decisión", dijo Pompeo a este diario español.

Aunque falta la confirmación oficial de Atlético de Madrid y Porto, el agente de Martínez aseguró que el jugador ya ha tenido conversaciones con Diego Simeone, entrenador del equipo, sobre lo que se espera del nivel del atacante.

El verano pasado renovó su contrato con los 'dragones' por un año, hasta el 30 de junio de 2017, aunque se redujo su cláusula de rescisión de 40 a 35 millones de euros. En las tres temporadas que ha militado en Porto se ha alzado con el título de máximo goleador de la Liga portuguesa.

Martínez, de 28 años, firmó una buena temporada 2014-2015 con Porto, club al que llegó en el 2012, a cambio de 9 millones de euros, desde Jaguares de Chiapas, de México.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR