A. Ramos: gol y asistencia con Dortmund, que venció 5-1 a Wolfsburgo

A. Ramos: gol y asistencia con Dortmund, que venció 5-1 a Wolfsburgo

El colombiano tuvo un gran desempeño con su escuadra. Estuvo 69 minutos en cancha.

Así fue la jugada del gol de Adrián Ramos (der.) frente a Wolfsburgo.

Así fue la jugada del gol de Adrián Ramos (der.) frente a Wolfsburgo.

Foto: EFE

30 de abril 2016 , 08:06 p.m.

Adrián Ramos tuvo un gran partido este sábado con el Borussia Dortmund. El delantero colombiano marcó gol y dio asistencia en la goleada de su equipo 5-1 sobre Wolfsburgo, por la fecha 32 de la Bundesliga. ‘Adriancho’ fue titular y actuó hasta los 69 minutos en el campo del Signal-Iduna-Park; en su lugar ingresó Aubameyang.

El artillero de la Selección Colombia pudo marcar a los 9 de juego. Ramos recibió un gran pase de Kagawa y definió con la pierna derecha al palo izquierdo del portero de Wolfsburgo, Diego Benaglio. Bonito tanto del ‘20’, que gritó su gol número 9 en la temporada en el torneo alemán. Esa anotación significó el 2-0 parcial para su escuadra.

A su vez, el de Santander de Quilichao asistió a Marco Reus para que a los 59 minutos éste convirtiera el 3-0 para el Borussia Dortmund.

Adrián Ramos fue una de las figuras del encuentro y cuando fue sustituido se fue ovacionado por los hinchas del Dortmund.

El japonés Shinji Kagawa fue el encargado de abrir el marcador en el Signal-Iduna-Park, a los 7 minutos. Por su parte, Aubameyang cerró la goleada del Borussia Dortmund al anotar el 4-0 y 5-0 respectivamente. Wolfsburgo descontó a los 86 por intermedio de Schürrle.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR