James, la gran figura de Real Madrid en el triunfo 5-0 sobre Betis

James, la gran figura de Real Madrid en el triunfo 5-0 sobre Betis

El colombiano estuvo muy activo en el Bernabéu: marcó dos golazos y dio una asistencia.

James fue inicialista con Real Madrid en el partido frente al Betis.

James fue inicialista con Real Madrid en el partido frente al Betis.

Foto: EFE

29 de agosto 2015 , 02:10 p.m.

En 90 minutos, James Rodríguez le demostró a ‘Rafa’ Benítez que debe ser titular de Real Madrid en cada partido. El colombiano tuvo una buena actuación, apareció cuando debía y fue la gran figura de los ‘merengues’ en el triunfo 5-0 sobre Betis, en la fecha dos de la Liga de España.

Durante el primer tiempo, Rodríguez solo necesitó de dos apariciones para poner a ganar a su equipo. Apenas en dos minutos de juego, el ‘10’ de la Selección Colombia le puso un pase milimétrico al galés Gareth Bale, quien definió de cabeza para el 1-0. ¡Gran centro del cucuteño!

Y al 39, tras una falta sobre Cristiano Ronaldo, James marcó un verdadero golazo: cobró un tiro libre de costado que se metió en el arco defendido por Adan, después de pegar en el vertical derecho del portero. Su disparo tuvo una velocidad de 130 km/h.

En la segunda mitad, James y el Madrid continuaron con su efectividad. Al 47, el volante participó en la jugada del tercer gol madridista: habilitó a Bale por la derecha, quien centró para Karim Benzema y el francés terminó marcando el 3-0.

No contento con su golazo de la primera etapa, Rodríguez volvió a lucirse. Al minuto 50, James anotó de chilena el 4-0: Kroos remató desde fuera del área y el colombiano controló el esférico y definió. ¡Gran gesto técnico!

El quinto y último del partido fue obra de Garteh Bale, quien remató de larga distancia para completar el marcador.

Durante el encuentro contra Betis, Rodríguez también generó cinco ocasiones de gol, remató tres veces al arco y dos de esos intentos fueron directo a portería, hizo 115 toques de balón, completó 90 pases, tuvo una precisión en pases de 94 por ciento, recibió una falta e hizo dos entradas a sus rivales.

Desde diciembre del 2014, James no marcaba por duplicado en España. En esa ocasión, lo hizo frente a Cornellá, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR