James y un partido gris en derrota 0-1 de Real Madrid contra Atlético

James y un partido gris en derrota 0-1 de Real Madrid contra Atlético

El colombiano jugó por la banda derecha, no pudo destacarse mucho y fue silbado por los hinchas.

El colombiano James Rodríguez (izq.) no tuvo una buena presentación en el derbi madrileño.

El colombiano James Rodríguez (izq.) no tuvo una buena presentación en el derbi madrileño.

Foto: Reuters

27 de febrero 2016 , 02:23 p.m.

James Rodríguez volvió a ser inicialista este sábado en Real Madrid, pero su titularidad no estuvo cargada de felicidad. El cuadro ‘merengue’ perdió el derbi madrileño 0-1 con Atlético, en el Santiago Bernabéu, en la fecha 26 de la Liga de España, y el colombiano no pudo destacarse.

El partido del ‘10’ no fue bueno. De entrada, James se ubicó en la banda derecha, pero en ese lugar del campo, como ha sido una constante cada vez que juega por ahí, no se mostró ni se sintió en las jugadas ofensivas que su equipo intntó realizar.

Buscó el arco contrario con un remate a puerta, pero su disparo fue bloqueado por la defensa rojiblanca. Además, estuvo impreciso con el balón y se le vio desconectado.

El colombiano solo jugó 57 minutos. Fue reemplazado por el juvenil Lucas Vázquez y, mientras dejaba el césped del Bernabéu, fue silbado por una gran parte de la afición.

Ya en el banco, las cámaras enfocaron a Rodríguez, quien se vio algo consternado por su desempeño en el juego. Y es que los números del cucuteño dejan claro que no fue una buena actuación: aparte de su único remate a portería, hizo 49 toques de balón y solo 29 pases completos, para un porcentaje de 71 por ciento de efectividad.

Al final, Atlético volvió a amargar a su clásico rival de ciudad y lo venció 0-1, con gol del francés Griezmann, tras pase del brasileño Filipe Luis, a quien James no referenció en marca.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR