Torres y Sánchez, a seguir con vida en la Copa de España y de Italia

Torres y Sánchez, a seguir con vida en la Copa de España y de Italia

Los colombianos disputarán este martes con Alavés y Fiorentina, respectivamente; cuartos de final.

Daniel Torres y Carlos Sánchez buscarán seguir en la pelea por los torneos que enfrentan a clubes de Primera y Segunda División.

Daniel Torres y Carlos Sánchez buscarán seguir en la pelea por los torneos que enfrentan a clubes de Primera y Segunda División.

Foto: Futbolred

23 de enero 2017 , 06:52 p.m.

Este martes, Carlos Sánchez y Daniel Torres tienen un compromiso trascendental con sus clubes: sellar su clasificación a las semifinales de las Copas de Italia y del Rey, contra Nápoles y Alcorcón, respectivamente.

Cada uno llega con diferentes índices de probabilidad de avanzar a la siguiente ronda de dichos torneos. Siendo así, FUTBOLRED detalla a continuación la actualidad de los jugadores ‘cafeteros’ en estos cotejos.

Carlos Sánchez y Fiorentina, a afrontar un difícil reto contra Nápoles

El conjunto ‘viola’ visitará a las 2:45 p.m. a los ‘partenopei’ buscando superarlos y celebrar la clasificación a la penúltima fase de la Copa de Italia, campeonato que se define con un único partido y no con series de ida y vuelta.

Sánchez apostará por tener participación en los 90 minutos de la decisiva contienda, así como la tuvo en los octavos de final de dicho torneo, frente a Chievo, al que le ganaron el pasado 11 de enero por 1-0. Aquella vez, el ‘cafetero’ jugó toda la contienda.

Daniel Torres y Alavés, favoritos a seguir en la lucha por la Copa del Rey

Un caso distinto viven el exMedellín y el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, pues en el compromiso de ida de los cuartos de final vencieron en condición de visitante 0-2 al Alcorcón y este martes a la 1:15 p.m., con una derrota por la mínima diferencia, un empate o una victoria, podrán clasificar ante su público.

En ese partido anterior, Torres quien jugó los 90 minutos, tuvo un partido destacado, asociándose con los miembros del frente de ataque y colaborando en defensa. Ahora, buscará mejorar su actuación con los blanquiazules.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR