Carlos Bacca jugó 89 minutos en el triunfo 1-0 de Milan sobre Torino

Por su parte, Cristian Zapata disputó todo el compromiso y volvió a tener una actuación destacada.

Carlos Bacca, delantero de Milan, de Italia.

Carlos Bacca, delantero de Milan, de Italia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2016 , 11:06 p. m.

Carlos Bacca fue titular este sábado en el triunfo de Milan 1-0 sobre Torino, en la fecha 27 de la Liga de Italia.  El delantero ‘tricolor’ tuvo una actuación aceptable y completó su segundo partido seguido sin marcar.

Bacca volvió a hacer pareja en el ataque con Niang, pero a ambos les costó mostrarse en ofensiva, entre otras cosas por la buena marca que el ‘toro’ les hizo a los dos atacantes.

En el primer tiempo, Carlos Arturo tuvo una oportunidad de marcar, a los 33 minutos, pero hizo una jugada extra y fue referenciado por la defensa rival. Y en el complemento, al 61, le anularon un gol correctamente, pues estaba en fuera de lugar.

El nacido en Puerto Colombia, quien se mantiene con 13 tantos en la Liga, dejó el juego al minuto 89 y en su lugar entró Mario Balotelli.

Zapata y su buen juego

Por su parte, el defensor Cristian Zapata volvió a ser titular, por segundo partido consecutivo y, al igual que contra Nápoles, el lunes pasado, tuvo un gran desempeño.

futbolred

Cristian Zapata (der.) tuvo una buena actuación este sábado frente a Torino. EFE

El caucano hizo un partido casi perfecto. Estuvo muy bien en marca, rápido, anticipando a sus rivales y sin darles oportunidades de maniobrar. ¡Buen presente vive el zaguero!

Milan terminó ganando por 1-0, gracias al gol de Antonelli y llegó a 47 puntos en la Serie A. El equipo ‘rossonero’ mantiene la lucha por ingresar a puestos europeos y no le pierde rastro a Inter, su archirrival.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca, delantero de Milan, de Italia.

Carlos Bacca, delantero de Milan, de Italia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right