A Reinaldo Lenis lo expulsaron y estalló en ira contra un rival

A Reinaldo Lenis lo expulsaron y estalló en ira contra un rival

El delantero de Argentinos Junior vio la roja y fue a buscar al uruguayo Nicolás Lodeiro, de Boca.

El colombiano se 'salió de la ropa' luego de ser expulsado.

El colombiano se 'salió de la ropa' luego de ser expulsado.

Foto: Captura de imagen de Youtube

19 de septiembre 2015 , 05:45 p.m.

Este sábado, Argentinos Juniors cayó 1-3 frente a Boca Juniors, en la fecha 25 del campeonato argentino. Y entre el final del primer tiempo y el regreso de los camerinos al segundo tiempo, el colombiano Reinaldo Lenis fue el protagonista de una escena reprochable.

Lenis había sido amonestado en los primeros 45 minutos, y al finalizar el primer tiempo agredió al uruguayo Nicolás Lodeiro. Sin embargo, todos se fueron al entretiempo en medio de empujones y reclamos. Y cuando ambos equipos ya estaban en la cancha para jugar el segundo tiempo, el árbitro Luis Álvarez le mostró otra amarilla y expulsó a Lenis.

a reinaldo lenis lo expulsaron y estallo en ira contra un rival

El caleño protestó la tarjeta roja, pero debió acatarla. Luego se volteó y se fue a buscar a Lodeiro con la clara intención de golpearlo. Los jugadores de Argentinos trataron de detenerlo, pero Lenis, desencajado, se soltaba a la fuerza y seguía insistiendo en encarar al uruguayo.

Pero mientras era bloqueado por sus compañeros, Lenis pasó del enojo a las lágrimas, abandonando la cancha con comportamientos agresivos con los que querían abrazarlo y calmarlo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR