header-articulo
Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo 2-1 de Juventus sobre R. Madrid
Archivo

Lo bueno, lo malo y lo feo del triunfo 2-1 de Juventus sobre R. Madrid

Acá los detalles más significativos de la semifinal de la Champions jugada este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2015 , 10:51 a. m.

Lo bueno: La presentación pareja de los jugadores del Juventus. Para destacar el desempeño acertado del argentino Carlos Tévez y el chileno Arturo Vidal, quien obtuvieron altas calificaciones en las filas de los italianos. Los dos jugadores suramericanos tuvieron carácter, siempre pidieron la pelota y resultaron determinantes en el triunfo de la ‘Juve’ sobre Real Madrid.

Lo malo: A Sergio Ramos no le rindió jugando como volante en el Real Madrid. Al español se le notó confundido e hizo malas entregas reiterativas, especialmente en el primer tiempo, que dejaron mal parado en defensa al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Además, jugadores de los ‘merengues’ como Carvajal y Marcelo también se equivocaron en varias ocasiones cuando quisieron proyectarse al ataque.

Lo feo: Las airadas protestas de jugadores de bando y bando cuando el árbitro Martin Atkinson, de Inglaterra, decretó el penalti de Carvajal sobre Tévez, cuando se observó claramente la infracción. Los italianos pidieron algo más que una tarjeta amarilla para el defensor de los blancos, mientras que los españoles protestaron porque la acción, según ellos, no había sido falta. En otra jugada, Cristiano Ronaldo también le alegó airadamente a Atkinson.

Lo estadístico: Al final del juego, se conoció que la posesión del balón en territorio italiano favoreció a Real Madrid con un 53%, mientras que Juventus tuvo un porcentaje del 47%. Los albinegros atacaron en 27 oportunidades, mientras que los ‘merengues’ lo hicieron en 49 ocasiones.

Lo reprochable: Salida de tono e irrespetuosa por demás la actitud de Carlos Tévez, quien le dijo de todo al técnico Allegri cuando decidió reemplazarlo faltando cinco minutos para el final del duelo de la Champions. ‘El Apache’ salió caminando rápidamente, con cara de pocos amigos y de inmediato se puso la chaqueta para irse a sentar al banquillo.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar