header-articulo
"Eran dos duelos, ahora es uno, y se jugará en Stamford Bridge": 'Mou'
Archivo

"Eran dos duelos, ahora es uno, y se jugará en Stamford Bridge": 'Mou'

El DT del Chelsea habló acerca del partido ante el Atlético que concluyó 0-0 en el Vicente Calderón.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de abril 2014 , 05:19 p. m.

Jose Mourinho, técnico del Chelsea, afirmó que el empate sin goles ante el Atlético, en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones, "se adapta bien al partido" y que, al fin y al cabo, su equipo ha salido beneficiado, porque la eliminatoria "eran dos partidos y ahora es sólo uno y se juega en Stamford Bridge". "El resultado se adapta bien al partido.

Courtois -portero del Atlético- no ha hecho ni una gran parada y Schwarzer -guardameta del Chelsea- tampoco", dijo a TVE tras el encuentro. "Fue un partido de hombres, duro y táctico. Con más dominio del Atlético, pero salir de aquí con este resultado es importante.

Para ellos era el partido de su vida, pero también para nosotros. (La eliminatoria) Eran dos partidos y ahora es sólo uno y se juega en Stamford Bridge", añadió. El entrenador del conjunto londinense negó que plantease una táctica ultradefensiva. "Yo quería ganar 5-0 y estar ya en la final, pero sabía que no era fácil salir de aquí sin perder. Salir del Calderón con un empate no es un resultado increíble, pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge", indicó.

EFE

Comentar
Guardar