header-articulo
"Hicimos un gran partido en la primera parte": Luis Suárez
Archivo

"Hicimos un gran partido en la primera parte": Luis Suárez

El delantero de Barcelona marcó las dos anotaciones de su equipo en la victoria 1-2 con el City.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2015 , 12:49 p. m.

El uruguayo Luis Suárez, autor de los dos goles de Barcelona en el partido contra Manchester City (1-2), elogió el primer tiempo de su equipo en Inglaterra, donde ha dejado prácticamente resuelta la eliminatoria.

Suárez, con dos tantos en el primer tiempo, tuvo un arranque muy dubitativo, ya que falló claras acciones, pero cuando entró en acción su olfato de gol, el Barça se puso por delante en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hicimos una gran primera parte, aunque podríamos haber marcado algún que otro gol más", señaló el suramericano justo al finalizar el partido, a pie de campo.

Suárez, quien regresaba a Inglaterra tras el traspaso de Liverpool a Barça el pasado verano europeo, dijo que fue un partido especial por todos los años que estuvo en la Premier.

El jugador uruguayo no cree que la eliminatoria esté cerrada, aunque, con la ventaja que su club adquirió en Manchester, aseguró: “En el Camp Nou seremos Barcelona y somos conscientes de que jugaremos en casa".

Del rival, resaltó  "la calidad" de Manchester City, que en el segundo tiempo jugó mejor y que, con el gol, "se metió en el partido" después de haber arrancado bien en el segundo acto.

EFE

 

Comentar
Guardar