header-articulo
PSG sin Ibrahimovic en cuartos de final en Champions
Archivo

PSG sin Ibrahimovic en cuartos de final en Champions

La tarjeta roja que recibió el sueco frente al Chelsea, lo hará perderse el próximo partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2015 , 08:23 a. m.

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sancionado con un partido de suspensión al jugador del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic por la tarjeta roja directa que vio en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones en el campo del Chelsea.

El atacante sueco fue expulsado por el arbitro holandés Björn Kuipers en el minuto 31 del choque disputado en Londres el pasado día 11 tras una entrada al brasileño del Chelsea Oscar y se perderá la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental.

El entrenador del equipo parisino, Laurent Blanc, había mostrado su confianza en que el Comité no fuese "muy severo" con el delantero tras su controvertida expulsión y pudiese jugar los cuartos de final. Además, el Comité de Contról, Ética y Disciplina ha suspendido tres partidos a otro jugador del Paris Saint-Germanin, el defensa marfileño Serge Aurier, por los insultos contra el árbitro holandés vertidos en una red social tras la eliminatoria de octavos, que no disputó por estar lesionado.

EFE

Comentar
Guardar