header-articulo
"Fuimos suicidas en defensa", dijo Wenger, técnico del Arsenal
Archivo

"Fuimos suicidas en defensa", dijo Wenger, técnico del Arsenal

El entrenador del equipo de David Ospina lamentó la derrota frente a Mónaco por la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2015 , 06:26 p. m.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, lamentó la dura derrota de su equipo este miércoles con el Mónaco y dijo que el conjunto londinense fue "suicida en defensa".

Lea también: Sorpresa en Londres: Mónaco le ganó 1-3 al Arsenal en la Champions

"No se pueden regalar tres goles como lo hicimos. Fallamos muchas ocasiones claras y en defensa fuimos suicidas", aseguró Wenger en la rueda de prensa posterior al partido.

"El segundo y el tercer gol fue un suicido por nuestra parte", remarcó el entrenador francés. "Pareció que nos entraron los nervios y perdimos la coherencia. El corazón pudo más que la cabeza y a este nivel eso no funciona" declaró.

Arsenal cayó derrotado este miércoles ante el Mónaco por 1-3 en el Emirates Stadium en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un encuentro que a priori parecía sencillo para los de Wenger.

"Mentalmente no estuvimos bien, quisimos hacer todo demasiado rápido. Sabíamos que al volver del descanso era importante no recibir el segundo gol, pero fuimos excesivamente impacientes", dijo, visiblemente frustrado, en francés tras el encuentro.

Los del norte de Londres deberán anotar tres goles en el Principado para poder forzar al menos la prórroga ante un conjunto que sólo recibió un tanto en los seis partidos de la fase de grupos. "La tarea es complicadísima y ese tercer gol al final hace que sea más difícil todavía, pero iremos allí a intentarlo", apuntó Wenger.

Cuestionado sobre el cambio del delantero Olivier Giroud, al que sustituyó en el minuto 60 con 0-2 en el marcador por Theo Walcott, el técnico alsaciano dijo que su compatriota "no tuvo su día". "Falló algunas ocasiones clarísimas en el partido y vimos claramente que no tuvo su día", explicó.

EFE

Comentar
Guardar