header-articulo
"Confío en que Ibrahimovic juegue los cuartos de final": Blanc
Archivo

"Confío en que Ibrahimovic juegue los cuartos de final": Blanc

"Fue un partido excelente", agregó el técnico del PSG tras eliminar a Chelsea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2015 , 05:38 p. m.

Laurent Blanc, entrenador del PSG, aseguró este miércoles tras la histórica clasificación de su equipo a cuartos de final de la Liga de Campeones que jugaron "un partido excelente" y que confía en que Zlatan Ibrahimovic, expulsado a los 30 minutos del choque, "pueda jugar la próxima ronda".

"Estoy muy contento. Si analizamos el partido de ida y el de vuelta podemos decir que el PSG mereció pasar, ya que intentamos jugar más al fútbol que el Chelsea", explicó Blanc en la sala de prensa de Stamford Bridge. El conjunto de la capital francesa, que jugó con diez futbolistas más de 90 minutos, empató 2-2 en el coliseo "blue" y apeó en la prórroga a los pupilos de José Mourinho de la máxima competición continental.

"Hoy no planeamos quedarnos con diez futbolistas, pero fuimos ambiciosos y lo hicimos muy bien, sobre todo en el plano defensivo", agregó el francés. "Hemos jugado bien, pero no hemos hecho nada excepcional, todavía queda mucho: el sorteo, los cuartos de final, vendrá mucha más presión, pero ahora queremos disfrutar este encuentro", afirmó.

"El PSG quiere ser un grande de Europa y estoy convencido de que en unos años este partido será un punto de inflexión en la historia reciente de este equipo", añadió el técnico francés. Cuestionado sobre la controvertida expulsión del Ibrahimovic a los 30 minutos de juego tras una falta sobre el brasileño Oscar, Blanc admitió que todavía no había visto las imágenes, pero se mostró confiando de que disputará "los cuartos de final".

"Todavía no he visto las imágenes, pero espero que el comité no sea muy severo con él. Confío que esté en los cuartos de final. Quiere hacer un buen partido y estoy seguro de que jugará muy bien", concluyó.

EFE

Comentar
Guardar