header-articulo
"No estamos regular, es que veníamos de estar muy bien": Guardiola
Archivo

"No estamos regular, es que veníamos de estar muy bien": Guardiola

Barcelona ganó, de visitante, 1-3 a Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2012 , 05:53 p. m.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, señaló que la percepción que se tiene de su equipo de que ha estado "regular" en los últimos encuentros, quizá se ha debido "a que venimos de estar muy bien".

Guardiola comentó que siente un gran respeto por la profesionalidad de sus jugadores y que estos "son unos artistas a la hora de competir".

El preparador azulgrana se ha alegrado por el 1-3 en Leverkusen y que se lo pasó "muy bien" en la segunda parte, periodo en el que el partido estuvo muy movido, aunque señaló que se queda "con la primera", por el orden y control que ejerció el Barcelona.

Alabó el carácter alemán, que no perdona ningún opción que tiene para lanzarse al ataque, y por ello destacó que sus jugadores están advertidos para el partido de vuelta, a pesar de la diferencia en el marcador de la ida.

"Parece que los tienes controlados, pero (los alemanes) te crean muchos problemas. Necesitan muy poco para generarte problemas", ha reflexionado en la sala de prensa del BayArena de Leverkusen.

Aplaudió que su equipo haya marcado tres tantos y, sobre todo, "que la gente se ha comportado", lanzando nuevamente una felicitación a sus jugadores, como Messi, de quien volvió a decir que el argentino "es el más grande", y del chileno Alexis Sánchez, por sus dos tantos: "Ojalá no hubiese estado tanto tiempo sin jugar. Hace un gran trabajo; es humilde y sencillo".

Finalmente, volvió a subrayar que Xavi Hernández "no está bien" físicamente y que por ello "no pude utilizarlo. Ya me hubiese gustado, igual que en Pamplona".

Con información de EFE

Comentar
Guardar