header-articulo
El mundo del fútbol se pone a los pies de Lionel Messi
Archivo

El mundo del fútbol se pone a los pies de Lionel Messi

Desde Eric Cantona hasta Sandro Rosell, resaltaron el brillante juego del futbolista argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de marzo 2012 , 06:23 a. m.

Lionel Messi fue un verdadero astro tras anotarle cinco goles al Bayer Leverkusen en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.

El delantero argentino es el primer futbolista en convertir cinco anotaciones en un mismo partido, lo que no deja dudas de que es el mejor jugador del mundo.

A partir de su brillante actuación, muchas personalidades del mundo del fútbol elogiaron a la 'Pulga', como es conocido el artillero del Barcelona.

Sandro Rosell, presidente del club catalán afirmó: "es el mejor jugador de la historia" y no se verá otro como él. "Tenemos la suerte de vivir y ver lo que Messi hace. Aún veo discusiones de si es el mejor o no de la historia. Para mí no hay comparación, es el mejor jugador de la historia y no veremos otro como él. Vamos a disfrutarlo, porque es increíble, es una cosa estratosférica", opinó el dirigente azulgrana.

Por su parte, Xavi, compañero del jugador argentino en el conjunto 'azulgrana', agregó que Messi es "único" y va en camino de ser considerado el mejor futbolista de la historia. A la vez el jugador español manifestó que no es ningún disparate que a 'Lio' se le vea como el mejor futbolista de la historia.

Eric Cantona, exjugador francés no se quedó atrás y se refirió al astro argentino como un jugador "absolutamente "excepcional", asegurando que la 'Pulga' juega como un niño en una cancha de barrio.

"No sé si tengo una visión distinta a los demás. Siempre he intentado defender el fútbol que me gustaba cuando era niño. Soñaba con hacer buenas jugadas, ganar honestamente con el juego limpio, llorar tras una derrota y explotar de alegría en la victoria", explicó el exjugador del Manchester United.

Con información de Agencias

Comentar
Guardar