header-articulo
"Prefiero que el Barcelona no este en la final de Champions", dijo Marcelo, jugador del Madrid
Archivo

"Prefiero que el Barcelona no este en la final de Champions", dijo Marcelo, jugador del Madrid

El brasileño dijo "no" tener favoritos para la máxima competición europea, ya que "si el Real Madrid estuviera sí quisiera ganar yo, pero no tengo ningún equipo preferido".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:02 a. m.

Preguntado sobre la dureza con que algunos rivales se emplean con su compañero Cristiano Ronaldo, el brasileño dijo saber que éste "tiene un estilo de juego muy distinto a Messi y nadie quiere ser regateado por él, y por eso intentan darle patadas", aunque restó importancia al asunto puesto que "eso en el fútbol es muy normal".

"No sé si van a por él, pero lo que pienso es que la afición si calienta un poco y eso puede ayudar a los jugadores a que le puedan dar a él. Cualquier jugador se pica por llevarse patadas y más cuando el balón esta lejos, que te cabrea. Hay que tener cabeza como tuvo él y ya esta", dijo Marcelo.

Los objetivos del equipo tal y como reconoce el brasileño se centran ahora en "ganar la liga, y para eso tenemos que levantar la cabeza y mirar para adelante. Estamos tranquilos y nuestro único objetivo es la Liga y vamos a muerte a por ella", dijo.

Sobre su ex compañero Rubén De la Red, a quién la Seguridad Social le ha denegado la invalidez permanente, Marcelo dijo que le "parece una noticia muy buena que se pueda recuperar y pueda volver.

Sobre todo para él es más importante", concluyó.

A nivel personal el brasileño dijo estar "muy contento jugando de lateral e interior. Me siento importante para el equipo y siento que ayudo, pero puedo jugar en otras posiciones también", dijo el futbolista, que reconoció que para el equipo "es muy importante tener dos goleadores como Pipa y Cristiano, y nosotros desde la defensa tenemos que seguir así y ayudar al equipo también".

Para el próximo partido liguero frente al Sporting de Gijón el Real Madrid cuenta con dos jugadores lesionados. Uno de ellos es Kaká del que Marcelo dijo que "esta evolucionando bien" y espera "que se recupere pronto porque ayudará mucho" al equipo, y el otro es Benzema, que "esta entrenando muy bien para volver a jugar pronto".

EFE

Comentar
Guardar