header-articulo
Messi donará 100.000 euros a la Cruz Roja Internacional antes del partido frente a Stuttgart
Archivo

Messi donará 100.000 euros a la Cruz Roja Internacional antes del partido frente a Stuttgart

Esas cantidad de dinero irá a parar a la campaña que se lleva a cabo para apoyar a las víctimas de las minas en Afganistán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:13 a. m.

El jugador del Barcelona Lionel Messi donará al Comité Internacional de la Cruz Roja (ICRC), antes del partido que enfrenta al Barcelonaa y al Stuttgart, los 100.000 euros que le corresponden por haber sido elegido por uefa.com mejor delantero de 2009.

Messi, que fue votado por 250.000 usuarios del portal de la UEFA para formar parte del mejor once del año pasado, recibirá el cheque antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo disputará esta noche ante el Stuttgart.

"Es un gran honor para mí haber sido escogido por los usuarios de uefa.com para formar parte del mejor equipo de 2009. Esto me permite ayudar a la gente menos afortunada que hay en el mundo. En este sentido, es importante para mí entregar el cheque de 100.000 euros a la Cruz Roja Internacional, para que con él ayude a los niños que realmente lo necesitan", declaró el delantero del Barcelona.

EFE

Comentar
Guardar