header-articulo
La prensa rusa se deshizo en elogios al Cska y endiosó a Keisuke Honda
Archivo

La prensa rusa se deshizo en elogios al Cska y endiosó a Keisuke Honda

El delantero nipón anotó el tanto que le dio ayer al equipo moscovita la victoria 1-2 sobre el Sevilla y, con ella, el pase los cuartos de la Liga de Campeones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2010 , 06:06 a. m.

"¡Dios japonés", tituló a ocho columnas en primera plana el periódico Sport Express, que acompañó la crónica del partido con una enorme foto de Honda celebrando con sus compañeros el gol de la victoria.

"O bien (Andrés) Palop (el portero del Sevilla) no lo esperaba, o no conocía las enrevesadas trayectorias japonesas, pero el balón atravesó sus manos cual espada de samurái corta el jamón español, con dificultad, pero irremediablemente", reseñó el rotativo el tanto anotado por Honda de tiro libre en el m.55.

Sport Express destacó la solidez del CSKA para resistir los embate de un Sevilla que echó toda la carne del asador para intentar conseguir en lo que restaba de partido los dos goles que necesitaba para pasar a cuartos de final, ya que el empate servía sólo a los visitantes.

"¡No se amilanaron, aguantaron, no se rindieron! El premio: el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en el primer intento. ¡Bravo, CSKA!", concluyó el periódico.

El equipo moscovita, dirigido por Leonid Slustki, hizo historia en el estadio sevillano Sánchez Pizjuán: por primera vez un equipo ruso accede a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"El día de la toma de Sevilla", tituló el portal digital Chempionat.ru, que destacó que en la capital andaluza el CSKA fue fiel a una tradición: la de ganar a los españoles, pero rompió otra, la de que ningún club ruso conseguía pasar de octavos de final en la Liga de Campeones.

El diario digital Gazeta.ru citó en titulares las palabras pronunciadas por Slutski tras la victoria sobre el Sevilla: "En Liga de Campeones todo es posible".

EFE

Comentar
Guardar