Viernes 19 de marzo de 2010 - Actualizado hace
Alex Ferguson, técnico del Manchester United.
REUTERS/Eddie Keogh
Comparta este artículo
El emparejamiento del Manchester United con dicho equipo alemán en los cuartos de final de la Champions trajo recuerdos de épocas pasadas al entrenador escocés de Old Trafford.
"La historia que tenemos con el Bayern en partidos europeos anteriores nos dice que éste será un choque muy complicado para nosotros", indicó Ferguson tras conocerse el resultado del sorteo celebrado hoy.
El escocés también anticipó "un ambiente fantástico en ambas eliminatorias".
De su rival alemán, el "míster" dijo que esa formación cuenta con un "gran estadio y un buen campo" aunque recordó que su Manchester es "un equipo bueno y con experiencia".
"Ojalá podamos disponer de todos los jugadores que necesitamos para el partido y creo que tenemos una buena ocasión (de superar la ronda)", añadió a los medios británicos.
EFE
Comparta este artículo
"Nosotros también somos un buen equipo", dijo Arsene Wenger
Arsenal-Barcelona, uno de los partidos más atractivos de la 'Champions'
Tras nueva gran actuación, desde Argentina le llueven elogios a Messi
Guardiola considera que el Arsenal es el peor rival para el Barcelona
Van Gaal ve "difícil" que Robben pueda jugar ante el Manchester United
Anterior Articulo 10 de 131 en Champions League Siguiente
Publicidad
Recomendados en
publicidad