header-articulo
"Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a cagar": Di María
Archivo

"Sabíamos que si hacíamos un gol ellos se iban a cagar": Di María

"Siento un alivio, no puedo explicar. Con los huevos que le pusimos merecíamos ser campeones", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2014 , 03:13 a. m.

Ángel Di María, MVP del partido, habló al finalizar el partido en los micrófonos de Televisión Española. El argentino dijo que conocía las dificultades del partido y que sabían que sufrirían si el Atlético se adelantaba. “Creo que fue un partido que sabíamos que iba a ser complicado y que si metían un gol se meterían atrás y sería difícil Sabíamos que si metíamos un gol se iban a cagar y en la prórroga pudimos definir el partido”.

Muy expresivo: “Siento un alivio increíble, no se puede explicar. No puede explicarse lo que logramos y con los huevos que le pusimos merecíamos ser campeones. Ahora a seguir festejando, que el equipo disfrute y que siga trabajando”.

Posición retrasada: "Sentí un pinchazo atrás posterior y como no podía correr y tenía miedo de que fuera más grave, el míster decidió que me quedara atrás y que Marcelo fuera más al ataque".

Título: "Es una alegría muy grande haber conseguido mi primera Champions y la Décima del club. Estoy muy feliz porque es algo que sueñas desde pequeñito. Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo y por el sacrificio de todo un año. Perdimos la Liga al final y perdimos la posibilidad del triplete. Una lástima".

Campo conocido: "Aquí sabe mejor. Estos días en Lisboa me sentía como en casa. En esta casa hice cosas muy lindas que me hicieron llegar al Real Madrid. Me hizo muy feliz esa etapa en el Benfica, pero más aún la Champions".

Físico de Cristiano: "Terminó todo el partido. Estaba un poco tocado de la pierna y de aquí a que comience el Mundial queda mucho y va a llegar muy bien".

Con información de del diario AS

Comentar
Guardar