header-articulo
"Dueño de Chelsea luchó y puso mucho dinero por este triunfo": Terry
Archivo

"Dueño de Chelsea luchó y puso mucho dinero por este triunfo": Terry

El gran capitán de Cheslea se acordó del ruso Román Abramóvich tras lograr el título de 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2012 , 04:33 p. m.

El defensa inglés John Terry, aseguró que el técnico Roberto Di Matteo ha hecho "un trabajo fantástico desde que llegó al club" y confía "en que se quede de forma fija".   

"Robbie (Di Matteo) ha hecho un trabajo fantástico de que llegó aquí y todos esperamos que se quede con nosotros", declaró Terry a la cadena británica ITV1.   

"No se puede hacer más de lo que ha hecho. Ha ganado la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Liga de Campeones, es imposible hacerlo mejor", añadió el internacional inglés.   

"Lograr este título era lo que todos queríamos, lo que deseaba el dueño del equipo y por lo que está llorando ahora", apuntó el defensa "blue".   

El Chelsea, que logró hoy su primera Liga de Campeones tras batir al Bayern de Múnich en la tanda de penaltis, hizo realidad el sueño de su dueño, el magnate ruso Román Abramóvich, de conseguir coronarse campeón de europa.   

"El dueño luchó y puso mucho dinero por este triunfo. Hoy, por fin, lo hemos conseguido y gran mérito de todo lo logrado es de Robbie", aseguró Terry.   

El capitán "blue", sancionado en el partido de después de ver la tarjeta roja en el encuentro de semifinales ante el Barcelona, pudo levantar el trofeo junto con el segundo capitán, Frank Lampard, después de que la Uefa le permitiera hacerlo.   

"Significa mucho para mí. Fue un gesto muy bonito por parte de Frank el dejarme alzar el título con él", concluyó el defensa inglés.

EFE

Comentar
Guardar