header-articulo
Cska empató 0-0 con Trabzonspor por el grupo B de la 'Champions'
Archivo

Cska empató 0-0 con Trabzonspor por el grupo B de la 'Champions'

Los dos equipos llegaron a cinco puntos en dicha zona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de noviembre 2011 , 12:58 p. m.

Un empate sin goles dejó en la misma situación la lucha por la segunda plaza de la clasificación en el grupo B entre Trabzonspor y CSKA Moscú, igualados a cinco puntos y que perdieron fuerza en su persecución del Inter de Milán, líder del cuarteto, tras un duelo equilibrado y sin muchas ocasiones.

Ni el equipo turco, sin ninguna gran oportunidad en los noventa minutos del encuentro, ni siquiera con la expulsión por doble amarilla del marfileño Seydou Doumbia, el goleador del CSKA, en el minuto 74, ni el conjunto ruso, con más presencias en el área y mejores oportunidades, fueron capaces de desnivelar el choque.

El empate sin goles mantiene a ambos en la pelea por el billete para octavos de final, aunque con la diferencia particular a favor del CSKA, que goleó al Trabzonspor por 3-0 en Moscú, pero complicó sus opciones de alcanzar al Inter, al frente del grupo con cuatro puntos de renta con seis por disputarse.

Ficha técnica:

0 - Trabzonspor: Tolga Zengin; Cech, Glowaci, Giray Kacar, Celustka; Serkan Balci (Alanzinho, m. 61), Zokora, Colman, Halil Altintop (Paulo Henrique, m. 61); Merzejewski; y Burak Yilmaz.

0 - CSKA Moscú: Gabulov; Schennikov (Nababkin, m. 46), V. Berezutski, Ignasevich, A. Berezutski; Dzagoev, Mamaev (Semberas, m. 79), Aldonin, Tosic (Cauna, m. 69); Doumbia y Vagner Love.

Árbitro: Undiano Mallenco (España). Expulsó por doble amarilla a Doumbia, del CSKA Moscú, en el minuto 74. Amonestó al local Zokora y a los visitantes Vagner Love y Mamaev.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, disputado en el Hüseyin Avni Aker de Trabzon ante 19.516 espectadores.

EFE

Comentar
Guardar