header-articulo
Barcelona goleó como visitante 0-5 al Bate Borisov en la 'Champions'
Archivo

Barcelona goleó como visitante 0-5 al Bate Borisov en la 'Champions'

Messi anotó el 3-0 y el 4-0 e igualó, con 194 tantos en el equipo 'Culé, a Ladislao Kubala.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2011 , 01:00 p. m.

El futbolista argentino Lionel Messi marcó dos tantos el miércoles en la victoria del Barcelona 5-0 sobre el Bate Borisov como visitante para que su equipo quede en lo más alto del Grupo H de la Liga de Campeones y agigantar su figura en la historia del club español.

El argentino anotó el tercer tanto de su equipo de cabeza a los 38 minutos y extendió la ventaja del monarca del torneo continental a los 56 al aprovechar un error del arquero rival.

De esta manera suma 194 tantos con la camiseta "blaugrana" y alcanzó la marca del mítico Ladislao Kubala como el segundo máximo artillero del club de todos los tiempos.

El equipo catalán se puso en ventaja a los 19 con un autogol de Aleksandr Volodko y extendió la diferencia a los 22 por intermedio de Pedro. David Villa puso el 5-0 definitivo con una gran definición a los 90.

Barcelona lidera la zona con cuatro puntos en dos partidos y supera por diferencia de gol al AC Milan, que en el otro encuentro del día le ganó 2-0 al Viktoria Plzen checo como local.


Reuters

Comentar
Guardar